Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red CXXI

Paseo por la gastronomía de la red CXXI
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar que estamos en pleno puente de diciembre, somos muchos los que seguimos trabajando y escribiendo en los blogs de gastronomía y a pesar de estar en días casi festivos, o precisamente por ello, no renunciamos a dar nuestro pequeño paseo por la gastronomía de la red y tampoco renunciamos a contar en DaP lo que hemos podido ver y sentir en las casas ajenas.

M. Luz, autora de Trasteando en mi cocina, parece tener el corazón partido en tres trozos y cada trozo está colocado en distintos sitios del país, Madrid, Granada y Santa Cruz de Tenerife una chica con suerte desde luego. La misma suerte que tienen los que tienen el privilegio de compartir su mesa, sobre todo cuando les presenta algo tan delicioso como esta mousse de chocolate con nubes.

Elisa, una malagueña de origen Francés, es la autora del aromático blog Olor a jazmín y a pesar que cuando he visto estas cookies ranger chocolateadas, he dudado sobre cuál de los dos aromas me gusta más si el de jazmín o el de chocolate, siempre nos cocina cosas además de ricas, bonitas.

No sé desde donde escribe Noe, pero desde luego se nota que adora cocinar cuando a su blog le ha puesto el nombre de Mi pasión cocinar, claro que si no le hubiese puesto ese nombre, también se le notaria esa pasión y viendo esta crema de alubias blancas con gambas, me parece que también le apasiona comer bien.

María Alonso, a titulado su blog con una de las frases preferidas de mi madre, cuando yo era pequeña, ella decía siempre – hay que rebañar hasta acabar -. Claro que en este caso no es, en absoluto, una imposición si no que es la explicación de lo que pasa cuando tropiezas con algún plato cocinado por ella, como por ejemplo el pulpo a la vinagreta que nos presenta en una receta doble.

Desde Asturias parece que escribe Isabel, una chica con algo más que buena mano para las pastas, dulces y panes. Si no solo hay que echar un vistazo a cualquiera de sus recetas, a mi me han llamado la atención estas preciosas galletas Fabergé, que vienen con receta e incluso historia.

Tomillo, laurel y otras cosas de comer es el blog que escribe Carolina, una canaria que, al igual que yo, confiesa que tiene revistas de cocina por todas partes de su casa y que un buen día quiso pasar de la teoría a la práctica y soltarse a cocinar. Me ha encantado la apariencia de su arroz marinero express, cualquier día de estos lo hago yo también.

Espectaculares fotos podemos encontrar en el blog en Kanela y limón, claro que tampoco se quedan cojas sus recetas. La última entrada del blog se titula trufas de chocolate y remolacha y desde que he visto el título no puedo dejar de pensar en ellas y en que sabor tendrán, me lo puedo ni imaginar.

Por hoy, ya se acabo nuestro habitual paseo por la gastronomía de la red, pero por suerte, en cuento se acaba uno ya empezamos a calentar para el de la semana siguiente y esta por suerte está llena de días de fiesta, se nos hará más que cortita.

Foto | Isabel del Aletier Dulcia
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red CXX
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red CXIX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos