Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red CXX

Paseo por la gastronomía de la Red CXX
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí llega nuestro Paseo semanal por la gastronomía de la Red, que hoy alcanza su edición número ciento veinte, recopilando, como cada lunes, las recetas que nos han gustado o llamado la atención en la última semana. En esta ocasión, el denominador común de las recetas de esta semana, es que todas ellas son recetas de aperitivos. Espero que os guste el recorrido.

  • Comenzamos con unas apetecibles cucharillas de mousse de aguacate, queso mascarpone y lima, que nos presenta Nadji, en su blog Saveur et gourmandises, un blog escrito en francés, que sin duda os gustará tanto como este primer aperitivo.

  • Seguimos con unas tartaletas de caquis y queso brie, que ha preparado Sil en su blog Simplemente cocinera. Una mezcla de ingredientes muy curiosa la que ha utilizado para rellenarlas, y con una excelente presencia.
  • Continuamos con unas originales croquetas que en lugar de empanadas están recubiertas con pasta filo. Son las croquetas de chichas, que han publicado en el blog Un par en la cocina. Tengo que probar ese original rebozado en las croquetas, sin tardar mucho.
  • También me ha gustado mucho un aperitivo de rollitos de salmón que ha preparado Pikerita en su blog. Una mezcla de salmón ahumado con salmón salvaje cocido, que tiene que estar estupenda. Y además, es un aperitivo sin gluten.
  • Desde el blog L’exquisit, Sonia nos presenta sus tartaletas de calabacín y mascarpone. Un aperitivo con mucha presencia, que puede incluso hacer de entrante, según el tamaño del molde que utilicéis. Desde luego una buena idea con una estupenda presentación.
  • Otra de las páginas que me gustaría recomendaros es la de Oli, que con estas cebollitas a la griega, me ha dejado impresionado. Seguro que ya conocéis su magnífico trabajo en el blog Entre Barrancos, que siempre me hace disfrutar con sus ideas.
  • Para finalizar el recorrido, he encontrado este milhojas de micuit con madroño caramelizado que nos presentan en el blog Fresa & Pimienta. Seguro que os llamará la atención la fotografía de su presentación. Yo también estoy deseando probar ese milhojas.

Y así terminamos con este último Paseo por la gastronomía de la Red del mes de noviembre, no sin antes emplazaros para el próximo lunes, en que llegará a vosotros un nuevo recorrido gastronómico. Será dentro de siete días.

Foto | Oli de Entre Barrancos
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red CXIX
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red CXVIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos