Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red. Los helados y los polos son para el verano

Paseo por la gastronomía de la Red. Los helados y los polos son para el verano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros pero yo el calor lo suelo llevar fatal. En la oficina comparto despacho con dos compañeras y para evitar la clásica guerra del aire acondicionado, la verdad es que paso bastante calor. Entonces suelo pensar en cosas refrescantes y por eso he decidido dedicar este primer Paseo veraniego por la gastronomía de la Red a los helados y polos más veraniegos.

Una de las mejores soluciones para refrescarse es tomar helados cremosos, batidos helados o smoothies o polos de agua o de zumos de frutas, que siempre nos encantan. Dando una vuelta por la blogosfera gastronómica, estos son los que más me han gustado. Porque los helados y polos son para el verano.

merengue_frío_con__albaricoque_.jpg

Comenzamos con los polos, que me traen recuerdos de la infancia y son muy sencillos de hacer. Presidiendo la entrada, unos maravillosos polos de kiwi y zumo de naranja, que nos ha propuesto Luisa en su blog Cocinando con mi Carmela. Preciosos y apetecibles. Seguimos con un helado con el nombre muy divertido, el helado Paco Mérselo Exprés que ha hecho Graci en su blog Pinchos y Canapés.

Nuestro amigo y antiguo compañero Manu Catman ha publicado unos apetecibles polos de fresas con nata. Además tiene la receta en vídeo, por si queréis ver el paso a paso con detalle. Otra sugerencia, probad este helado de naranja como el que ha hecho Lola en su blog Lolacocina.

Antes de pasar a los helados más cremosos, quiero enseñaros este delicioso merengue helado o sorbete de albaricoque que ha presentado en un vaso Dolorss en su Blog de Cuina o el Lassi de fresas, un batido helado que nos enseña Carmen Cavaru en su blog Mis recetas de cocina.

helado_chocolate.jpg

Como habréis adivinado, me he reservado los helados de chocolate para el final. Podemos probar el de La cocina de Ompa Lompa que ha preparado unos deliciosos helados de chocolate. En el blog La cossa dulce nos han preparado un helado de galletas Oreo, otra buena sugerencia, ¿no creéis?

Para terminar otros tres helados más con chocolate. El helado de Nutella y Lacasitos de Chus en su blog Para estar por casa, el helado de chocolate negro y ganache de Alejandra en su blog Cocina con encanto o el helado de Nutella con barquillos crujientes de Ana María, de las Recetas de Mamá.

Con estos once polos y helados refrescantes ya tenéis tarea para entreteneros si os animáis a prepararlos en casa. Espero que os vengan bien para estos días de calor veraniego y nos vemos en el próximo Paseo por la Gastronomía de la Red, el martes que viene.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red. Las tartas más apetecibles
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la Red. Platos de picar para ver el Mundial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio