Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red. Las tartas más apetecibles

Paseo por la gastronomía de la Red. Las tartas más apetecibles
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando me corresponde organizar los Paseos Gastronómicos por la Red, uno de los puntos que más me gusta es decidir qué tema voy a usar para enlazar de un blog al siguiente. Cuál va a ser la temática del Paseo. En esta primera semana de junio, el Paseo por la gastronomía de la Red está dedicado a las tartas más apetecibles de la blogosfera.

Aunque yo no soy muy aficionado a la repostería, cada vez me gusta más y cada día hago más recetas de postres, bizcochos o tartas, al menos muchas más que cuando empecé a publicar mis recetas hace 7 años cuando solamente hacía recetas saladas. Todas las tartas que os muestro en este Paseo, me servirán de inspiración para seguir aumentando mi afición al dulce.

Nuestro paseo empieza con una maravillosa tarta de crêpes con nata y frambuesas que ha preparado Beatriz del blog 2 mandarinas en mi cocina cuya foto preside hoy el Paseo. Es tan apetecible que no tardaré en hacerla. Qué buena pinta, ¿verdad?

cheesecake microondas
Seguimos con tartas de queso, ya que Nieves de Dulce y Salado ha preparado una deliciosa tarta de queso hecha en el microondas que sin duda os apetecerá al ver la imagen. A mí me ha ocurrido al ver las fresas silvestres con las que la ha preparado.

Ya que estamos con tartas de queso fijaros en la cheesecake de tiramisú que se le ha ocurrido a MJ, del blog Las recetas de MJ, que ha hecho una mezcla excelente de dos tartas que me encantan. Por si las queréis por separado, también las he encontrado durante el paseo.

Valdomicer del blog Andanzas y Rutinas ha preparado un Jertemisú o lo que es lo mismo un tiramisú con cerezas del Jerte. Seguro que os gustará su versión del clásico Tiramisú en el que ha incorporado a la cereza, en plena temporada y en cuanto a la tarta de queso, qué mejor que la versión del NewYork Cheesecake del blog El Rincón de Mariposa.

tarta de chocolate frabisa
Continuamos con una deliosa Tarta de puro chocolate de Isabel de La cocina de Frabisa que me ha dejado sin palabras. Y otra Isabel, del blog la cocina de Morenisa ha preparado una preciosa tarta decorada con fondant para regalar a su amiga Sonia, dándole su nombre.

Carmen del blog Dulces Bocados ha hecho una impresionante tarta pirámide de donuts. Tenéis que verla para entender por qué me ha gustado tanto. Es el sueño de todo aficionado a los donuts. Una creación fascinante.

tarta de obleas
Seguimos con la tarta de obleas con crema pastelera y nata que nos ofrecen en el blog Con sabor a canela. Más fácil imposible y con una pinta deliciosa. Seguro que también os va a gustar. Y para terminar, quiero que probéis el pastel de chocolate del blog El recetario de mi cocina, porque estoy seguro que os dejará con muy buen sabor de boca.

Y con esta selección, terminamos el Paseo por la gastronomía de la Red de esta semana, pero os recuerdo que el martes que viene, regresaremos con una nueva selección. Si queréis saber cuál será la temática elegida, espero que me acompañéis el próximo martes. Hasta la semana que viene.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: Recetas sin gluten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir