Compartir
Publicidad
Publicidad

Pechugas de pollo al ajonjolí, espaguetis con jitomate y atún y mucho más en Directo al Paladar México

Pechugas de pollo al ajonjolí, espaguetis con jitomate y atún y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es de nuevo viernes, -el último viernes de este mes de febrero- y como hacemos habitualmente, aquí tenéis una nueva recopilación de las mejores recetas de allende los mares. Esta semana, tenemos pechugas de pollo al ajonjolí, espaguetis con jitomate y atún y mucho más en Directo al Paladar México.

Como suelo deciros, para mí es una alegría visitar a los compañeros mexicanos y descubrir sus ideas, sus recetas, su forma de entender la gastronomía. Espero que una vez más, disfrutéis como yo de este paseo por su web, de la que hemos seleccionado las mejores recetas de los últimos siete días.

650 1200

Para empezar, una botana o aperitivo bien apetecible, los rollitos de pizza con panceta bien dorados en el horno y con una pinta excelente. Seguimos con un entrante saludable, la sopa de kale con taquitos de tocino o bacon con la que seguro que entraremos en calor. Además, nos enseñan lo versátiles que son las tortillas mexicanas de maíz con las que han elaborado un Paseo por la gastronomía de la red lleno de ideas interesantes. Otro entrante estupendo, un plato de arroz frito con camarones y curry que podemos hacer con la Thermomix.

Como platos principales, -o incluso para tomar como plato único-, nos encantan las recetas de pasta, y sin duda estos espaguetis con jitomate y atún nos vienen estupendamente, para cuando queremos una receta fácil y rápida con la que alimentar a la familia. También nos apetecen mucho los coditos con brocoli, pollo y tocino con el toque ahumado del chile chipotle, una receta que mezcla la pasta italiana con las salsas mexicanas que seguro que está de muerte lenta.

650 1200 2

Llega la hora del plato fuerte o principal. Si queréis carne, seguro que os apetecerá probar las pechugas de pollo al ajonjolí con salsa de cebolla. Nuestros compañeros de México también nos dan una sugerencia para los que prefieran pescado con esta receta de atún glaseado al balsámico, apetecible y saludable.

Si no queréis ni carne ni pescado, estas berenjenas gratinadas con mozzarella pueden ser una solución estupenda que gustará a todos en casa. También podéis optar por las lentejas con arroz y cebolla caramelizada como opción vegetariana, para desengrasar un poco nuestro menú.

650 1200

El viernes que viene, alguna de mis compañeras preparará una nueva entrega con las mejores recetas de nuestro blog hermano Directo al Paladar México. Hasta entonces, daros una vuelta de vez en cuando por su web para ver sus publicaciones.

En Directo al Paladar | Directo al Paladar México
En Directo al Paladar | Desayunos mexicanos, platos de pollo y más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos