Compartir
Publicidad

Pizza con base de tofu, quesadillas dulces de manzana y mucho más en Directo al Paladar México (XXIX)

Pizza con base de tofu, quesadillas dulces de manzana y mucho más en Directo al Paladar México (XXIX)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, ya sabéis que los jueves nos gusta curiosear en las cocinas de nuestros compañeros de Directo al Paladar México para conocer las estupendas recetas que han estado preparando. Acompañadnos en este viaje virtual y seguro que descubrís deliciosas recetas con un toque original para preparar estos días.

Una semana más nuestros amigos nos han deleitado con elaboraciones variadas para todos los gustos, con algunas recetas muy originales, platos saludables y sabrosos y sin olvidar las propuestas dulces para los más golosos.

¿Qué tal si empezamos con una idea diferente para el desayuno? Las llamadas mug cakes están de moda, y no son más que mini pasteles o bizcochos preparados dentro de tazas en el microondas. Nuestros compañeros nos proponen una receta de pan francés en microondas, una especie de pudin para el que podemos aprovechar sobras de pan y que se completa con nueces y arándanos.

650 1000 Crepas Espinacas

Si os gustan las espinacas, como es mi caso, estáis de suerte, pues tenemos dos propuestas estupendas para prepararlas de una manera distinta. Y a los menos aficionados a este saludable vegetal os animo a darle una oportunidad a estas recetas, pues tienen quer ser una delicia. Por un lado tenemos las ligeras crêpes rellenas de espinacas y champiñones, y por otro unas quesadillas de espinacas, jitomate, y frijoles negros, más completas para una comida más energética.

650 1000 Papas Limon

Muy original es la receta de pizza con base de tofu, en la que podemos sustituir la base de masa por un bloque de tofu bien escurrido. Es un plato fácil y rápido, ideal para vegetarianos y deportistas que buscan un capricho con un aporte extra de proteínas en su dieta.

Para cerrar las opciones saladas encontramos una idea de guarnición fácil y muy sabrosa, las patatas o papas al limón, que tienen que acompañar de maravilla tanto carnes como pescados, y un plato de cuchara de los que todavía apetecen, sopa de pimientos y arroz.

650 1000 Strudel Manzana 1

Finalmente, en el apartado dulce de esta semana casualmente tenemos dos recetas donde reina la manzana. Las quesadillas dulces de manzana y queso crema son de lo más apetecibles y además muy fáciles de preparar, geniales para dar salida a tortillas que nos hayan sobrado. Y el aspecto que tiene el strudel de manzana es espectacular, abierto por el centro para ver el relleno y con un toque mexicano muy sugerente gracias al aporte de tequila.

Espero que hayáis disfrutado con este paseo por las cocinas de nuestros amigos del otro lado del Atlántico. Nos leemos dentro de siete días para descubrir las recetas que prepararán en Directo al Paladar México a lo largo de los próximos días, ¡no faltéis a la cita!

En Directo al Paladar | Bruschetas de pollo caprese, dulce de leche casero y mucho más esta semana en Directo al Paladar México (XXVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio