Compartir
Publicidad

Ricas, variadas y tremendas recetas para la última semana del año en el menú semanal del 26 de diciembre al 1 de enero

Ricas, variadas y tremendas recetas para la última semana del año en el menú semanal del 26 de diciembre al 1 de enero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos oficialmente en 2017 y ante nosotros se presenta el nuevo año y, para muchos, la vuelta al trabajo después de un par de días de descanso y fiesta. Menos mal que tenemos el día de Reyes en el horizonte y que nos trae algo de consuelo ¿verdad?

En Directo al Paladar ya estamos horneando algún que otro roscón, pero esos os los enseñaremos a lo largo de los próximos días porque hoy toca hacer repaso de las recetas de los últimos siete días en nuestro menú semanal de los lunes.

1366 2000

La semana pasada ha tenido de todo. Hemos descansado de la Nochebuena y la Navidad y aprovechado sus sobras para transformarlas en ricas recetas y hemos cocinado recetas de no-celebración, sencillas pero fabulosas, como la sana quiche de verduras, el reconfortante fish pie o pastel de pescado y los sabrosos bocadillos de tinga de pollo al chile chipotle.

1366 2000 7

Pero también hemos aprovechado para aportar ideas para la cena de Nochevieja y el menú de Año Nuevo con cuatro aperitivos deliciosos, muy diferentes entre si en cuanto a ingredientes y presentaciones, pero con un denominador común: la sencillez y rapidez en sus preparaciones.

chocolate cola cake

Es el turno ahora de los dulces y postres, entre los que destacar el panettone, un imprescindible de la Navidad con el que alegrar vuestros desayunos y meriendas. A este sumamos muchas otras opciones con las que endulzar los postres de vuestras comidas y cenas. Las hay para todos los gustos:

Nos despedimos por hoy para seguir cocinando, pero volvemos el próximo lunes con muchas más propuestas en un próximo menú semanal ¡Feliz semana a todos!

En Directo al Paladar | Ya está aquí el menú semanal del 19 al 25 de diciembre: el más navideño y festivo del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio