Compartir
Publicidad

Una semana cargada de recetas dulces en nuestro Menú Semanal del 4 al 10 de mayo

Una semana cargada de recetas dulces en nuestro Menú Semanal del 4 al 10 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a lunes y nos toca es dar un repaso a las recetas de la semana pasada, en nuestro Menú Semanal del 4 al 10 de mayo, que como veréis viene cargado de recetas dulces. En este mes de mayo que está resultando más caluroso de lo habitual, seguro que nuestras sugerencias para la semana que hoy comienza, serán probablemente recetas más frescas y ligeras.

Antes de ver esas apetecibles recetas dulces, comenzamos con un aperitivo muy interesante, la receta de Croquetas picantes de atún, en la que sin duda notaréis la mano de nuestro compañero Philippe.

Continuamos con otra receta muy original, que podemos utilizar como entrante o como plato principal. Se trata de una receta vegetariana y también sin gluten, estos maravillosos Fideos de arroz con salteado de tofu y pimientos.

Y si queréis otro entrante, también os gustará mucho esta ensalada templada de endivias braseadas y ventresca, una original ensalada en el la que el elemento verde ha pasado por la parrilla, consiguiendo así un sabor intenso y a la vez delicado.

650 1200 3
Continuamos con las recetas platos fuertes o principales. En esta ocasión hemos cocinado con distintos tipos de carne: Con carne de aves, os recomendamos este Pollo guisado en cerveza negra. Si preferís cocinar con carne de ternera, podéis probar esta terrina de ternera y cebolla caramelizada que sin duda os vendrá muy bien como fiambre de carne.

Y si os apetece cocinar con una carne que queda tan tierna como el jarrete de cerdo, esta deliciosa receta de codillo con salsa de mostaza y jugo de carne será vuestra mejor elección.

Pero como os comentaba, esta ha sido una semana en la que hemos cocinado unas cuantas recetas de dulces y postres y por eso nuestro Menú Semanal las incluye -como es habitual- en la siguiente relación:

650 1200 6

Seguro que entre todas estas propuestas, encontraréis vuestro postre preferido o vuestra tarta ideal para celebraciones familiares. Y sin más, os recordamos que como cada semana, el próximo lunes regresaremos con un nueva edición de nuestro Menú semanal, que resumirá todas las publicaciones de la semana que hoy comienza. Hasta entonces, os deseamos feliz semana.

En Directo al Paladar | Menú Semanal
En Directo al Paladar | Tartas, dulces y algunos platos salados. Menú semanal, del 27 de abril al 3 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio