Compartir
Publicidad

Tartas, dulces y algunos platos salados. Menú semanal, del 27 de abril al 3 de mayo

Tartas, dulces y algunos platos salados. Menú semanal, del 27 de abril al 3 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el mes de mayo y tras el Día de los Trabajadores y el Día de la Madre llega el lunes y con él, nuestro habitual recopilatorio con las mejores recetas de la semana pasada. Esperamos que, como siempre, este Menú semanal del 27 de abril al 3 de mayo os venga bien para inspiraros a lo largo de la semana.

Como no podía ser de otra manera, las recetas de la semana pasada han conformado un Menú variado lleno de propuestas que esperamos que os hayan gustado entre las que las propuestas dulces han sido mayoría, aunque también hemos preparado algunas tartas saladas. Por todo ello, si sois golosos, este menú semanal os va a encantar.

650 1200 1

Empezamos el menú con un aperitivo, unas originales croquetas de pollo al curry que aunque se concibieron como una receta de aprovechamiento de sobras, están tan ricas que se pueden hacer expresamente.

Como entrantes o como guarniciones, tenemos dos propuestas: por un lado unos espárragos gratinados con mozzarella ligeros y originales y por otro, un arroz tres delicias, la receta china de arroz frito que tanto nos gusta. También podemos optar por tartas saladas, como esta tarta de calabacín, bacon y cebolla, o la tarta de espinacas y tocino que nos propuso nuestro compañero Philippe.

Para continuar el menú, tenemos un plato de carne, un magro de cerdo en salsa de zanahoria y naranja con toque de romero, y una propuesta de pescado, un salmón con aceitunas negras y tomates cherry que os encantará probar.

También os hemos hablado de la fibra y cómo incluirla en nuestros platos y hemos dedicado algunos posts a ingredientes como los panes del mundo, la cúrcuma o los cefalópodos, viendo como conservarlos y prepararlos correctamente.

Para terminar el menú, la habitual recopilación de recetas dulces, muchas tartas y otras propuestas destinadas a hacernos disfrutar y que esperamos que os alegren esta primera semana de mayo.

650 1200

Como siempre, el próximo lunes regresaremos con un nuevo Menú semanal, que resumirá todas las publicaciones de la semana que empieza. Esperamos que venga tan cargada de ideas y novedades como la que acabamos de revisar. Con nuestros mejores deseos para el mes que ahora empieza, os emplazamos hasta la semana que viene.

En Directo al Paladar | Recetas para agasajar a nuestras madres y mucho más. Menú semanal del 20 al 26 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio