Publicidad

Recetas para agasajar a nuestras madres y mucho más. Menú semanal del 20 al 26 de abril

Recetas para agasajar a nuestras madres y mucho más. Menú semanal del 20 al 26 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo domingo es el Día de la Madre, y en Directo al Paladar estamos preparando nuestras mejores recetas para agasajar a nuestras queridas progenitoras, algo que se nota en este menú semanal un tanto especial.

Comenzaremos, lógicamente, por el desayuno (a ser posible en la cama) con esta receta de huevos souffle con bacon crujiente que las dejará anonadadas. Continuamos con una recopilación de nueve recetas para el Día de la Madre, un menú elaborado para que se sientan las reinas de la casa durante un día, aunque lo son siempre. Y para beber, refrescos La Gloria, ideales para un picnic vintage.

Ensalada Patata Tomates Secos Dap

Volviendo a nuestra rutina habitual, tenemos de aperitivo unos ricos pastelitos de patata y camarón y también una receta de patacón, plátano frito con piña. Para la ensalada podemos preparar esta ensalada templada de patatas y tomates secos que sorprenderá a propios y extraños.

Para el plato principal tenemos un buen elenco de recetas, tanto de carne como de pescado, aunque empezaremos por dos recetas vegetarianas: un pisto a la bilbaína que quita el hipo y un Dum Allo, un curry rojo de patatas baby con yogur que no se queda atrás.

Pastel Fresas 1

Finalmente, llegamos a los postres, donde el protagonista absoluto es un espectacular pastel de chocolate que con solo verlo uno empieza a salivar, algo que también ocurre con este pastel de queso y fresas o con cualquiera de las siete tartas de cumpleaños mágicas.

Si buscamos algo menos glotón, podemos escoger alguna de las nueve tartas de zanahoria que tienes que probar o bien esta receta de bizcocho Ciambella Romagnola. Como broche: unas galletas de natillas y chocolate blanco.

¡Nos vemos la semana que viene!

En Directo al Paladar | Pastas danesa de mantequilla, pincantones a la lima y mucho más. Menú semanal del 13 al 19 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir