Publicidad

Pastas danesa de mantequilla, pincantones a la lima y mucho más. Menú semanal del 13 al 19 de abril

Pastas danesa de mantequilla, pincantones a la lima y mucho más. Menú semanal del 13 al 19 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta ha sido una semana marcada por el tristemente famoso León Come Gamba de Masterchef, pero no os preocupéis, porque el menú semanal viene cargado de recetas deliciosas que nos harán pasar página y seguir disfrutando de nuestra pasión por la cocina.

Para el aperitivo os hemos preparado una receta tan rápida como sugerente, perfecta para una reunión con amigos: bagel pizza. También puede ser un rico aperitivo, solo o acompañado, un clásico pan de ajo, porque a veces los sabores más sencillos son los que enamoran.

Tarta Verduras Asadas Dap

Pasamos ahora al plato principal, en el que el pollo ha sido el protagonista, bien en su versión adulta en forma de pollo con aceitunas y vino blanco, bien en su versión en miniatura, con estos sugerentes picantones al horno con salsa de lima que seguro sorprenden a los invitados.

En cuanto a las guarniciones, ha prevalecido la opción vegetariana y tenemos un extenso y variado repertorio, cuya excepción son estas habitas baby con panceta caramelizada y menta.

Pastas Danesas

Llegamos finalmente a nuestra querida sección de dulces y postres. Esta semana, por ejemplo, hemos aprendido a elaborar pasta choux casera y también hemos descubierto que después del cronut y los donnoli llegan el cruffin y el croissant de sushi. Sin embargo, las estrellas de la semana han sido las recetas de pastas danesas de mantequilla y unos flanes individuales de requesón y fresas salteadas que quitan el hipo.

¡Hasta el lunes que viene!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 6 al 12 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir