Publicidad

Menú semanal del 6 al 12 de abril

Menú semanal del 6 al 12 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la primavera ya asentada, y como todos los lunes, aquí estamos de nuevo con nuestro menú semanal, donde encontraréis agrupadas las recetas que hemos preparado a lo lago de los últimos días, organizadas en forma de menú.

Empezaremos por el aperitivo, como siempre. Para esta ocasión tenemos dos recetas muy curiosas como, por ejemplo, unos buñuelos de arroz y queso, una receta de aprovechamiento muy original. También son muy peculiares estas ricas croquetas de puerro confitado.

Solomillodecerdoglaseadoalanaranja650ma

Pasando ya al primer plato, podemos escoger entre un plato de pasta como estos farfalle primavera con salsa de queso de cabra o uno de arroz, en forma de risotto de espárragos de Navarra y coral de vieiras, ambas dos recetas nada convencionales.

De segundo, como viene siendo habitual, tenemos un poco de carne, ya sea un apetitoso solomillo de cerdo glaseado a la naranja o una terrina de carne, champiñones y nueces, y también pescado, en forma de salteado de espárragos verdes y shiitakes con bacalao ahumado y miso.

Graten Brocoli Dap

Para acompañar, a modo de guarnición, o incluso como plato principal, os recomendaría este gratén de brócoli y champiñones, porque tiene una pinta espectacular, aunque tampoco me importaría encontrarme con estos tomates confitados al horno en la mesa. Y si estáis pensando en un plato único, aquí os explicamos cómo elaborar pizza con masa madre natural.

Donutsmasamadre650ma

Llegamos finalmente a la siempre esperada sección de postres, que esta semana no es tan abundante como otras, pero nos deja algunas perlas que no os podéis perder:

En Directo al Paladar | Menú semanal del 30 de marzo al 5 de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir