Publicidad

Menú semanal del 30 de marzo al 5 de abril

Menú semanal del 30 de marzo al 5 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades autónomas, pero para la gran mayoría el día de la vuelta a la rutina tras un merecido descanso e, imagino, unas cuantas procesiones. Para volver a la rutina y organizar lo que vais a comer estos próximos días, nada como nuestro menú semanal.

Empezaremos por algo ligero y con un toque exótico, una rica ensalada de garbanzos agridulce, un plato sencillo con una presentación espectacular. Tampoco se queda atrás en cuanto a presentación otro apetitoso entrante: un pastel de bonito al microondas. Fácil, rápido y delicioso.

Pesto Perejil

Para el primer plato podemos una receta de cuinat, un guiso ibicenco típico de Viernes Santo, elaborado con verduras y legumbres. Si buscamos algo más prosaico, un poco de pasta con pesto de perejil y ajo cumplirá la misión.

De segundo podemos elegir entre carne, como estos muslos de pollo en salsa de naranja y soja, o pescado, bien sean estos tacos de bacalao rebozados (también llamados soldaditos de Pavía) o un cuscús negro con corvina a la plancha, una receta perfecta para lucirse sin esfuerzo.

Cuscusnegroconcorvinaplancha650ma

Llegamos finalmente a la sección de postres que, como siempre, es una de las más nutridas. A ver con cuáles os quedáis:

Bundt Cake Jengibre Dap

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 23 al 29 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir