Compartir
Publicidad

Menú semanal del 23 al 29 de marzo

Menú semanal del 23 al 29 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está con nosotros la primavera, las temperaturas suben y nos apetece salir más, dejando de lado los platos de cuchara por otros más ligeros. También pecamos un poco de dulces, sobre todo con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, algo que se nota en nuestro menú semanal.

Vamos a empezar despidiendo al frío con esta receta de caldo de gallina, un clásico que nunca falla y que viene bien tener en la reserva por si la loca primavera nos depara más días de frío. Otra opción como primer plato son estos bavette con falso pesto de brócoli.

Bacalao en salsa de tomate y pimiento verde. Receta de Semana Santa

De segundo plato podemos escoger por ejemplo por estos huevos rotos con chips caseras, salmón y caviar o esta receta sencilla y sabrosa de tortilla de calabacín y queso brie. Aunque si buscamos algo más contundente, entonces lo mejor es decantarse por estas frikadellen, unas deliciosas hamburguesas alemanas especiadas.

Para la Semana Santa no podía faltar una receta de bacalao, así que os hemos preparado este bacalao en salsa de tomate y pimiento verde que tiene una pinta para chuparse los dedos.

Margarita Fresa 1

Para acompañar, de beber, podemos deleitarnos con una Rosita White IPA, una cerveza artesana para polos opuestos que se atraen, mientras que para el aperitivo o la sobremesa lo suyo es servir este cóctel margarita de fresa.

Pasamos finalmente a la sección de postres, con especial mención a las torrijas de Semana Santa, en esta ocasión unas brutales torrijas rellenas de crema de queso que os dejarán sin habla.

Torrija Queso

Y aquí el resto de recetas de postres:

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | Menú semanal del 16 al 22 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio