Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuenta atrás para los premios Nariz de Oro 2010

Cuenta atrás para los premios Nariz de Oro 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Premios Nariz de Oro 2010 ya está apurando los relojes para la cuenta atrás. Tras meses de jornadas clasificatorias realizadas en distintas ciudades españolas, en pocas horas se decidirán los ganadores en la final que se celebrará en Madrid durante el sábado 5 y el domingo 6 de junio.

Cincuenta son los profesionales que pugnan a este galardón, tras una criba de 400 sumilleres que han participado en el certamen durante estos meses. La final de la XIX edición de los Premios Nariz de Oro se celebrará en el Hotel Silken Puerta América de Madrid. Además de los premios a los profesionales, también se escogerán los mejores vinos de España, y se llevará a cabo un certamen paralelo, la I Edición de la Nariz de Oro Amateur, enfocada a aquellos que sin ser profesionales de la enología son grandes aficionados y entendidos en la materia.

También habrá cursos de cata, impartidos por algunos sumilleres anteriormente galardonados con La Nariz de Oro, degustaciones y talleres de coctelería. Un fin de semana completo y muy movido en torno al mundo de la enología, del que esperamos poder dar noticia en breve.

Vía | Diario Vasco Imagen vía | MGM_Photos en Flickr En Directo al Paladar | Naiades. La otra cara de la verdejo En Directo al Paladar | Ya tenemos Nariz de Oro 2008: Jordi Raventós

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos