Compartir
Publicidad

El Valmiñor se convierte en el líder del mercado de vinos blancos comercializados en Irlanda.

El Valmiñor se convierte en el líder del mercado de vinos blancos comercializados en Irlanda.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los “Gold Star” clasifica a los vinos participantes, entre los producidos en el Viejo Continente (Europa) y el Nuevo Mundo (América, Asia y Oceanía), y además realiza una segmentación de los mismos con referencia al precio de venta al público, siendo tres las categorías: hasta 8,14 y 20 euros, respectivamente.

Valmiñor fue elegido el mejor vino blanco del viejo continente comercializado en Irlanda, inferior a 20 euros (segmento superior del certamen), según la NOFFLA (la Asociación Nacional del Off-Licence en la República de Irlanda). En la elección de estos vinos participan los principales críticos gastronómicos irlandeses y los vinos galardonados se exhiben en las “Wine Shop” en lugar destacado y resaltando el galardón recibido.

Además, el Ribera del Duero “Ebano 6”, de Ébano Viñedos y Bodegas, bodega participada al 100% por Adegas Valmiñor, ha sido considerado el mejor vino tinto del mundo, en 2006, entre los comercializados en Irlanda. Carlos Gómez, director general de Adegas Valmiñor recordó que Adegas Valmiñor tiene como objetivo comercializar el vino de forma distinta, con una máxima bien definida: la calidad, aplicando una tecnología que busca el perfecto maridaje con la elaboración tradicional. La bodega ha tenido un crecimiento controlado, tanto a nivel nacional como internacional, lo que le ha permitido situarse como una de las más destacadas de entre las que conforman la Denominación de Origen Rías Baixas.

Ese crecimiento controlado supone que la producción de Adegas Valmiñor se sitúe en torno a las 500.000 botellas, que agrupa en dos marcas de la D.O. Rías Baixas: Albariño Valmiñor, Rosal Davila y Davila L-100, estando presente en la actualidad en 25 países de cuatro continentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos