Compartir
Publicidad
Publicidad

Medalla de Oro del International Wine & Spirits Competition para el vino canario, El Grifo Canari

Medalla de Oro del International Wine & Spirits Competition para el vino canario, El Grifo Canari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizá los vinos un tanto olvidados son los que se elaboran en Canarias, pero el reconocimiento que se realiza a nivel internacional sobre algunos vinos canarios puede cambiar esta situación. La Bodega el Grifo, situada en la isla de Lanzarote, ha obtenido la Medalla de Oro del International Wine & Spirits Competition con el vino El Grifo Canari.

Se trata de un vino dulce que a juzgar por el coupage que lo conforma debe resultar realmente seductor para el paladar, diversos vinos pertenecientes a las añadas 1956, 1970 y 1997 han formado El Grifo Canari, vino elaborado por una de las bodegas con más solera de las islas, actualmente se considera una de las diez más antiguas de España.

Su larga tradición y experiencia en la elaboración de los vinos le ha hecho ser merecedora en varias ocasiones de premios que rubrican su prestigio y reputación. La recién ganada Medalla de Oro no hace sino certificar la dedicación y el esmero en la elaboración de los vinos con carácter y calidad, capaces de conquistar los paladares enológicos más exigentes. Este es uno de los vinos que nos apuntamos en nuestra libreta de próximas adquisiciones, según la nota de cata que proporciona la bodega, se trata de un vino muy limpio y brillante con una gran carga aromática que evoca entre otros, a los frutos secos o el regaliz.

En boca es redondo y con un suave dulzor, pero la nota de cata será mucho más personal en el momento en el que disfrutemos de las características que ofrece este vino.

Su precio es de unos 16 euros y existen varios puntos de venta en la península que son facilitados a través de la página oficial de la bodega, aunque también se puede adquirir online.

Vía | Canarias 24 Horas Más información | Bodegas El Grifo Más información | International Wine & Spirits Competition En Directo al paladar | II Semana del Vino de Lanzarote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos