Compartir
Publicidad
Publicidad

Vino enlatado español de la mano del Grupo Garvey

Vino enlatado español de la mano del Grupo Garvey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Grupo Garvey acaba de lanzar al mercado el primer vino enlatado español, un vino blanco y otro tinto que provienen de Cavas Hill con la Denominación de Origen Penedés, estos serán ofrecidos en latas de aluminio de 25 centilitros con una imagen que intentará captar la atención de los consumidores jóvenes. Según indica la empresa, las propiedades del vino serán inalterables gracias a un revestimiento interior especial que presentan las latas en cuestión, de esta forma se preservan todas las características organolépticas originales.

Se han tenido en cuenta diversos aspectos antes de presentar este nuevo producto al mercado, entre ellos podemos encontrar la cantidad de 25 cc, un volumen equivalente a dos copas de vino que garantizarán evitar los riesgos de la alcoholemia y fomentar el consumo responsable.

Nosotros encontramos diferencias entre el sabor del agua envasada en botellas de cristal o de plástico, entre la Coca Cola en lata y en botella de plástico, entre la cerveza de lata y la de cristal o barril, el vino quizás conserve intactas sus propiedades, pero personalmente no apostamos por él, creemos que el sabor variará aunque sea muy sutilmente.

Por otro lado, las cervezas en lata también fomentarían el consumo responsable y la cantidad del envase podría estar sujeta a evitar los riesgos de la alcoholemia, sin embargo, se venden en packs y quien es amante y bebedor de cervezas abre tantas latas como su gaznate le exige.

Garvey ha apostado por un formato que quizá no sea tan aceptado como espera, si el consumo de vino ha decaído en los últimos años no ha sido precisamente por el formato del envase. De todos modos, será necesario probar los nuevos vinos para verificar el sabor y la calidad de la que se hace eco la empresa.

Vía | La Voz Digital Más información | Bodegas Garvey Más información | Cavas Hill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos