Compartir
Publicidad

d'Pintxos, II Feria de la cocina en miniatura

d'Pintxos, II Feria de la cocina en miniatura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 27, 28 y 29 de octubre se va a celebrar en la ciudad de San Sebastián la II Feria de la Cocina en Miniatura, d'Pintxos.

El evento, cuyo principal artífice es el conocido gastrónomo Peio García Amiano, reúne por segundo año a un buen número de expositores que ofrecerán sus productos a los visitantes: quesos, embutidos, panes, vinos, cervezas, utensilios de cocina, y todo lo relacionado con el mundo de la Tapa y el Pintxo.

Además, d'Pintxos va a contar con un evento que el año pasado tuvo mucho éxito entre los asistentes y que este año promete mejorar. Se trata del II Túnel del Pintxo. Un espacio-degustación donde se van a reunir los mejores restaurantes especializados en cocina en miniatura, que van a ofrecer sus creaciones de esta temporada a los asistentes, para que ellos mismos elijan el Pintxo Ganador de este año.

¡Suerte a los participantes!

Más información | D'Pintxos En Directo al Paladar | d'Pintxos, ganadores de la Gilda de Oro, Plata y Bronce 2007 En Directo al Paladar | Todo sobre d'Pintxos 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos