Compartir
Publicidad
Publicidad

El Arte de la Nueva Cocina Española

El Arte de la Nueva Cocina Española
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 9 de agosto se celebra en Hong Kong un encuentro organizado por Annette Abstoss (quien organizó Cuinasia) y patrocinado por el ICEX, entre otras entidades, se trata de El Arte de la Nueva Cocina Española (The Art of New Spanish Cuisine).

Distintos chefs de prestigio de nuestro país acudirán al hotel Langham Place para presentar las nuevas técnicas y productos, con degustaciones y demostraciones culinarias de nuestro país. Entre los 14 cocineros que mostrarán la nueva cocina española se encuentran Olivier Ramos, del Hotel Renacimiento de Sevilla, Rubén García, del grupo de restaurantes Jaleo de José Andrés, Alex Gares, del restaurante Lasarte, Aitor Olabegoya, del restaurante Arola (Bcn) y Carlos Tejedor, del Via Veneto.

Se prevé una participación por parte de los profesionales y expertos en gastronomía de China de 250 personas. Además, nuestros cocineros gozarán durante una semana de un programa en el que conocerán de cerca las técnicas culinarias chinas, así como los productos de su cultura.

Muy interesante para ambos países, todos podremos disfrutar de los conocimientos adquiridos en el intercambio.

Vía | Invertia Más información | Abtoss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos