Compartir
Publicidad

El Oktoberfest en Fuengirola, Málaga

El Oktoberfest en Fuengirola, Málaga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La localidad malagueña de Fuengirola acoge estos días, en una iniciativa realmente original, la I Gran Fiesta de la Cerveza, trasladando a España el famoso Oktoberfest de Munich al castillo Sohail, del siglo XI, de la turística localidad de la Costa del Sol. No en vano esta localidad es lugar de visita y residencia de numerosos habitantes de Alemania y otros países del norte europeo que agradecerán, sin duda, esta propuesta.

En una iniciativa del consistorio local junto con Bierfeste, la empresa organizadora del festival alemán, se han instalado dentro del castillo carpas y grandes mesas de madera, al estilo bávaro, para disfrutar de platos de la cocina típica alemana como el codillo con chucrut, salchichas y fricadelas, todo esto regado por grandes jarras de cerveza de Bavaria. Para aumentar la diversión, están previstas numerosas actuaciones musicales, animaciones, concursos y sorteos de viajes para los asistentes.

En el exterior del castillo se distribuyen asimismo otras 13 jaimas en las que se podrá disfrutar de la cocina de otros países, como parrilladas argentinas, tapas y pescado frito de Andalucía, pulpo y marisco de Galicia, así como muestras de la cocina de Grecia, Bulgaria, Alemania, Holanda y Brasil, entre otros.

oktoberfest carpas

Sin duda, una iniciativa “diferente” que nos ayudará a hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones. Todas las personas que quieran acudir pueden hacerlo hasta el próximo 7 de septiembre de 19.00 a 2.00 horas, los días laborales; y de 12.00 a 2.00 horas, los fines de semana Si estás por Málaga ni dudes en hacer una escapada a la I Gran Fiesta de la Cerveza de Fuengirola.

oktoberfest castillo

Vía | Diario Sur En Directo al Paladar | El Oktoberfest, la fiesta de la cerveza En Directo al Paladar | La fiesta alemana de la cerveza, Oktoberfest En Directo al Paladar | Cervezas con sabores, una nueva forma de beber cerveza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos