Compartir
Publicidad

El primer campanu a precio de crisis

El primer campanu a precio de crisis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los años viene siendo noticia la captura y posterior subasta del primer campanu pescado en los ríos asturianos. Es de esas costumbres arraigadas en la cultura gastronómica de nuestro país. Aunque este año es doble noticia, una por el elevado precio pagado y la otra noticia, que a pesar de ser elevado el precio también es muy bajo comparado el precio del año pasado. Por lo que podemos decir que el primer campanu se ha vendido a precio de crisis.

El año pasado se pago a 2900 euros el kilo y en el 2009 se ha pagado a 850 euros el kilo este año. No deja de ser un precio desorbitado por el primer salmón pescado en Asturias, pero aun asi se aleja mucho de lo pagado el año pasado.

A pesar del precio, el restaurante que lo consiguió no lo va a vender en su menú, si no que lo cocinaran para disfrute familiar después de tenerlo expuesto en el restaurante unos días.

Vía | La Nueva España En Directo al Paladar | Receta de lasaña de boletus edulis con salmón En Directo al Paladar | Receta de salmón con salsa holandesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos