Compartir
Publicidad

El Salon du Chocolat aterrizará en Madrid

3 Comentarios
Publicidad

Un nuevo evento relacionado con el chocolate llega a España. El Salón du chocolat, uno de los mayores eventos internacionales dedicados a esta delicia, aterrizará en nuestro país el próximo mes de noviembre.

Madrid será la ciudad anfitriona durante tres días y con el lema “El chocolate es un producto al alcance de todo el público”, se ampliarán los conocimientos sobre el origen, su elaboración e incluso sus aplicaciones gastronómicas.

En la próxima edición de este salón veremos demostraciones culinarias, habrá degustaciones y catas, y conferencias sobre el chocolate. E incluso habrá desfiles de moda en los que se verán trajes confeccionados únicamente con chocolate. ¿Tentador, verdad?

Fallos por el momento, no tienen la web actualizada con el salón que se celebrará en España. A ver si lo actualizan pronto. Por lo demás esperemos que sea una cita que vaya marcar tendencia dentro del sector chocolatero, tanto fabricante como apasionados. La última experiencia en Madrid de algo parecido fue un fiasco.

Vía | El Mundo
Más información y video | Salón du chocolat
En Directo al Paladar | VI Salón del Chocolate en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos