Compartir
Publicidad

Food Photo Festival Tarragona

Food Photo Festival Tarragona
0 Comentarios
Publicidad

Cualquiera de nosotros, aficionados a la cocina y la gastronomía, sabe perfectamente la importancia que tiene la imagen, una buena fotografía puede conseguir que un plato "normalucho" parezca algo salido de las manos del mismísimo Ferran Adriá, y una mala imagen puede conseguir que el plato más sabroso de mundo, no nos resulte apetecible.

El próximo 30 de septiembre será inaugurado en Tarragona el 1er Festival de Fotografía Gastronómica el Food Photo Festival, con la intención de mostrar las posibilidades de la fotografía gastronómica y, para darnos a todos la oportunidad de conocer a expertos en este campo, fotógrafos, estilistas de alimentos, chefs, directores de arte, editores y agencias, ver de cerca como trabajan, poder reunirse y aprender de ellos e intercambiar ideas, experiencias y conocimientos.

Todos los actos y eventos estarán repartidos por la ciudad, ocupando desde un tinglado del puerto, hasta distintos locales del centro de la ciudad.

Las exposiciones fotográficas estarán abiertas desde el 30 de septiembre al 17 de octubre y, podremos ver obras de Julia Zimmermann, Michael Hauri, Pep Escoda o Robin Willis entre otros.

Aunque el food photo festival, no solo va a constar de exposiciones fotográficas, si no que hasta el 3 de octubre se organizan dentro de la semana profesional stands, conferencias, proyecciones y talleres. Y desde el 4 al 8 de octubre tendrá lugar la semana didáctica pensada para estudiantes.

Muchos de los eventos todavía están por concretar pero, se puede visitar la página web para estar al día e informarse detalladamente sobre expositores, horarios, nominaciones a los premios de fotografía o acreditaciones.

Estaremos atentos, por lo menos una servidora, para no faltar y no perderse detalle.

Vía | Food photo Festival En Directo al Paladar | Fotografía En Directo al Paladar | Cómo editar la fotografía de alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio