Compartir
Publicidad
Publicidad

Frutas y verduras españolas en Suecia

Frutas y verduras españolas en Suecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos comentado que en Septiembre verá la luz una nueva Feria sobre alimentación: España Original, cuya temática será las diversas Denominaciones de Origen españolas.

Katarina Holmér, la delegada de esta feria para los países nórdicos, menciona en una entrevista varios aspectos interesantes. Por un lado comenta que "la percepción en Suecia de las frutas y verduras españolas es buena". Aunque según dice, también parece ser que ciertos productos españoles tienen 'problemillas de identidad', ya que en muchas ocasiones los consumidores suecos confunden productos de tanta calidad como el aceite de oliva y el jamón con productos italianos.

Creo que es un hecho constatado que los italianos saben vender sus productos fuera con mucha más maestría que los produtores españoles, hasta el punto de que no sólo en Suecia, en muchos países se asocia el aceite de oliva únicamente con el país transalpino, y eso lo digo yo, no la señora Holmer. Hay mucho trabajo por hacer en el exterior, así que esperemos que eventos como España Original ayuden.

Más información | España Original En Directo al Paladar | ESPAÑA ORIGINAL, la Feria de las Denominaciones de Origen En Directo al Paladar | Mario Sandoval participará en España Original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos