Compartir
Publicidad

HOREQ 07

HOREQ 07
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 24 de noviembre comienza en IFEMA, Feria de Madrid, el Salón del Equipamiento para la Hostelería HOREQ 2007, donde durante tres días, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano las últimas novedades relacionadas con el mundo de la hostelería y la restauración. Las últimas tecnologías, la decoración, los nuevos sistemas publicitarios, las cartas, etc.

Se trata de una cita obligada en la que se podrán conocer todas aquellas particularidades que pueden mejorar un negocio, ya que hoy en día es necesario que un negocio esté bien preparado para realizar una buena competencia y poder captar y seducir a los clientes. En esta edición del salón se podrán conocer novedades como un climatizador de bodega que se basa en el frío positivo y en ventiladores, el sistema armoniza con los deseos de utilizar tecnologías respetuosas con el medio ambiente y con el ahorro energético.

Otra sorprendente novedad será el Kit de manos libres que permitirá al camarero llevar una bandeja son una sola mano, se trata de un soporte que permite aumentar el peso que la bandeja puede llevar sin necesidad de usar las dos manos.

En fin, un gran número de novedades que merecen una especial atención.

Vía | Ifema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio