Compartir
Publicidad
Publicidad

I Salón de Dieta Mediterránea y Salud

I Salón de Dieta Mediterránea y Salud
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El I Salón de Dieta Mediterránea y Salud nace balo la óptica de difundir los valores nutricionales de la dieta mediterránea unido a la visión que tenemos todos de una dieta saludable. El salón tendrá lugar en IFEMA, Feria de Madrid, durante los días 22 al 25 de octubre.

Cuando me llegó la información, a través de facebook, de que se iba a celebrar este salón me sorprendió una cosa, el número que hacía el salón. Sí, increíble como en España, máximo defensor a la vez que difusor de la dieta mediterránea no se haya planteado la celebración antes de un salón de estas características.

Entre los objetivos del salón tenemos por un lado la divulgación de los valores de la dieta mediterránea, y por otro lado la creación en la sociedad de una imagen que aúna la dieta mediterránea con la calidad de vida. Este segundo objetivo creo que es más fácil de realizar, puesto que en los últimos años todos tenemos esa visión, aunque sin duda queda trabajo por hacer.

La dieta mediterránea son un conjunto de valores transversales a una serie de campos como son la nutrición, cultura, social, económica y hábitos de vida. No podemos decir que es únicamente una serie de recetas, es mucho más.

El salón está dirigido a profesionales, organismos y entidades, pero también al público en general. Se desarrollarán un salón participativo con talleres, mesas redondas, actividades deportivas, culinarias, etc.

Yo ya lo tengo añadido en mi agenda, ¿y vosotros?

Más información | Dieta mediterránea y salud
Foto | Juanpol
En Directo al Paladar | Decálogo de la dieta mediterránea
En Directo al Paladar | La Dieta Mediterránea, patrimonio de la Humanidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos