Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornadas Gastronómicas Tasta la tardor D´Andorra (Prueba el otoño de Andorra)

Jornadas Gastronómicas Tasta la tardor D´Andorra (Prueba el otoño de Andorra)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a Joan Berenguer, crítico gastronómico residente en Andorra y que conocimos cuando participó como miembro del jurado en el V Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs celebrado hace algo más de un mes, hemos conocido la celebración de unas jornadas muy especiales que se celebrarán a lo largo de todo el mes de noviembre, se trata de las II Jornadas de Cocina “Tasta la tardor D´Andorra” (Prueba el otoño de Andorra).

En esta ocasión, un total de 34 restaurantes van a deleitar a los comensales con unos menús diseñados especialmente para la temporada en la que nos encontramos. Todos los días, sea a mediodía o por la noche, se ofrecerán platos que mezclan tradición, creatividad e innovación con un único objetivo, satisfacer a los comensales.

Andorra tiene mucho que ofrecer, y naturalmente, también en el ámbito culinario, aunque creemos que cuando llega esta temporada mucho más, sobre todo por los platos repletos de otoño, níscalos, llanega blanca, llanega negra... un buen número de setas con las que los amantes de la micología disfrutan plenamente, además de otros productos típicamente otoñales por supuesto.

Es una lástima que no podamos ir, pero seguramente alguno de los lectores de Directo al Paladar si lo hará y podrá compartir con todos nosotros qué novedades gastronómicas ha aportado la Asociación de Profesionales de Cocina y Repostería de Andorra y qué opina sobre los platos que ha podido disfrutar.

Andorra es una buena oferta turística y gastronómica. Por cierto, un buen lugar para recolectar níscalos son los bosques colindantes a Martinet, un pueblecito de la Cerdanya que queda bastante cerca de Andorra.

Más información | Trinxat En Directo al paladar | Noticias relacionadas con Andorra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos