Compartir
Publicidad

La Noche del Vino, The Wine Night

La Noche del Vino, The Wine Night
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 14 de junio tendrá lugar una gran fiesta enológica muy interesante en el Teatro Lope de Vega de Madrid, se trata de La Noche del Vino, The Wine Night. Música, diseño y vino se conjugan para proporcionar, en su tercera edición, un singular espectáculo con una gran carga sensorial, donde no faltará ni el vino ni la diversión.

Esta iniciativa del vanguardista Club de Vinos Vinoselección, pretende quitarle sobriedad al mundo del vino con una fiesta esplendorosa en la que predomina un espíritu joven y creativo.

Estarán presentes los vinos de las bodegas más prestigiosas y revolucionarias, las que se interesan por promocionar el vino como una bebida digna de saborear y disfrutar también por la noche. Blancos y tintos de Ribera del Duero, Somontano, Galicia, La Mancha o La Rioja entre otros, ya han cautivado los paladares nocturnos en ediciones anteriores, además de ampliar la cultura del vino entre los asistentes.

En La Noche del Vino, ambos conceptos se renuevan en un evento espectacular, en esta ocasión en un ambiente futurista lleno de sensualidad y sensorialidad.

Si deseas asistir no pierdas el hilo, pues en breve dispondrán varias invitaciones en The Wine Night que sortearán entre los que se inscriban.

Más información | The WineNight Más información | Vinoselección En Directo al Paladar | The Winelounge, para fundir la cultura del vino con la música En Directo al Paladar | La vinoterapia o wine spa, en The Wine Lounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos