Compartir
Publicidad

Llega la 4ª edición del Mes de los Callos en Madrid

Llega la 4ª edición del Mes de los Callos en Madrid
4 Comentarios
Publicidad

Por cuarto año, Madrid se convierte en el lugar ideal para comer si eres un fan de los callos ya que del 1 al 30 de noviembre, llega la 4ª edición del Mes de los Callos en Madrid, en la que un buen número de restaurantes ofrecerá este plato tradicional a precios interesantes.

Los amantes de este delicioso plato podéis consultar la lista de restaurantes madrileños que participan en esta promoción a través de este enlace. En ella encontraréis restaurantes clásicos como Casa Patas, Samarkanda, Los Galayos, La Bola o La casa del abuelo, entre otros de los veintitrés establecimientos que ofrecen este mes un menú muy especial.

Callos Cartel 2015 200dpi
Durante el mes de noviembre, los restaurantes participantes ofrecen un Menú Especial al precio único de 27,50€ que incluye para el cliente un primer plato, un segundo que serán Callos, un postre o café y la bebida que tome para acompañar este menú.

Si como yo estáis interesados en asistir, es bueno que consultéis el listado de restaurantes ya que cada uno ha preparado un primer plato y un postre diferente para su menú, teniendo todos como denominador común el plato de callos madrileños.

Con el apoyo de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, y los centros y puntos de información turística de la capital, el objetivo es convertir un año más a Madrid en la capital de los callos durante el mes de noviembre.

Foto | J. Lastras
En Directo al Paladar | Las mejores recetas de los callos. Libro de cocina
En Directo al Paladar | Noviembre es el mes de los callos en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio