Publicidad

Madrid Beer Week, actividades de todo tipo para los más cerveceros

Madrid Beer Week, actividades de todo tipo para los más cerveceros
Sin comentarios

Publicidad

La agenda gastronómica otoñal de la capital sigue sin darnos un respiro, con multitud de eventos para todos los gustos que incluso se solapan en el calendario. Se acerca ahora la Madrid Beer Week, una cita que se presenta como imprescindible para todos los amantes de la cerveza.

Desde el 21 hasta el 30 de noviembre tendrán lugar numerosas actividades de todo tipo desarrolladas siempre en torno a esta popular bebida que parece estar hoy más de moda que nunca. Catas, degustaciones, talleres, clases de cocina o menús especiales son algunas de las acciones que sin duda disfrutarán los más cerveceros.

Madrid Beer Week2

Organizada por Cervecera Independiente, un proyecto que reúne a profesionales de la cerveza con germen en Mahou San Miguel, el objetivo es fomentar y dar a conocer la cultura cervecera y todo lo que rodea a la elaboración y consumo de esta bebida.

En el evento participan más de 20 locales entre bares, cervecerías, tiendas y otros negocios de la hostelería donde la cerveza tiene una presencia destacada. En cuanto a las actividades, destacan por ejemplo la visita a la fábrica Maravillas, menús de maridaje y varios talleres donde poder iniciarse en la cata.

La Madrid Beer Week puede ser sin duda una buena oportunidad para adentrarse un poco más en el mundo de la cerveza y su cultura. Lo mejor es echar un vistazo al programa del evento en la web oficial para buscar las actividades que más nos encajen, seamos grandes expertos o simples aficionados a la "bebida del pueblo".

Más información| Madrid Beer Week
En Directo al Paladar | Cata de cerveza artesana rubia Gredos
En Directo al Paladar | Visita a la fábrica de cervezas Estrella de Levante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir