Compartir
Publicidad
Publicidad

Masiva reunión de chefs en México para conseguir un récord Guinness

Masiva reunión de chefs en México para conseguir un récord Guinness
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de enero se reunirán en torno a uno de los monumentos más importantes de México, concretamente el Ángel de la Independencia situado en la Ciudad de México, un gran número de chefs y sumilleres sin importar la nacionalidad o la cocina que realicen, es decir, no deben ser exclusivamente oriundos del país.

El objetivo es conseguir un récord Guinness sobre el mayor número de los profesionales que hemos citado mostrando su amplia oferta gastronómica en un mismo lugar. La iniciativa parte de una editorial que pretende promocionar el país y su gastronomía, para ello se tomará una fotografía que será incluida en un nuevo libro sobre los mejores chefs mexicanos que tendrá distribución internacional. En este proyecto se han implicado además diversas asociaciones y entidades, además del propio Gobierno mexicano.

Es difícil saber cuántos serán los profesionales que acudan a la cita, algunos chefs creen que al menos se reunirán hasta 500 profesionales, deberemos esperar hasta el día 16 de enero del próximo año para conocer el resultado.

Cualquier chef puede apuntarse a lo que se perfila como una reunión y una gran fiesta gastronómica, para ello basta con acceder a la web Chefs y Sommeliers y registrarse. ¿Acudirá algún gran chef español a esta cita?

Vía | El Universal Más información | Chefs y Sommeliers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos