Compartir
Publicidad

Merca-Rest, "Mercabarna, una ampliación de tu cocina"

Merca-Rest, "Mercabarna, una ampliación de tu cocina"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para quien no lo conozca, Mercabarna es la sociedad gestora de la Unidad Alimentaria que concentra los Mercados Mayoristas de la ciudad de Barcelona. Reúne a más de 900 empresas del sector agroalimentario que se dedican a la manipulación, elaboración, envasado, conservación, comercio y distribución de productos alimentarios frescos, entre otros servicios especializados.

El próximo 28 de mayo, Mercabarna celebra Merca-Rest, un evento cuyo título dice mucho “Mercabarna, una ampliación de tu cocina”, con intención de acercar a los restauradores y a los proveedores mayoristas de producto fresco, un evento bastante diferente a los que está acostumbrado el sector de la restauración. Esta jornada está dirigida a directores, responsables de compras o cocineros que quieran conocer todo lo referente al abastecimiento de los productos frescos que precisan para su restaurante. Hay que inscribirse con antelación, pues para mayor acercamiento hay plazas limitadas, y es totalmente gratuita.

Los restauradores que acudan a Merca-Rest podrán conocer de primera mano cómo trabajan las empresas que les sirven los productos frescos, pescados, carnes, frutas y hortalizas, los sistemas de control de calidad, los diferentes cortes, preparaciones, envasado, etc. También podrán conocer nuevas gamas de productos o servicios y visitar las empresas.

En esta edición participan cuatro empresas de diferentes sectores, Cuttings y Sergifruit, de frutas y hortalizas, Grupo Videla, de pescados y mariscos y Companyía General Càrnia, de carnes.

Sin duda, conocer de cerca el servicio con el que trabajas, da más confianza y seguridad, una buena labor.

Para inscribirse sólo hay que llamar a los teléfonos 93 556 36 27/93 556 30 00 o enviar un e-mail a rree@mercabarna.es, indicando “Deseo inscribirme a Merca-Rest’07” y facilitando un nombre y un teléfono de contacto.

Vía | Nota de Prensa Más información | Mercabarna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos