Compartir
Publicidad
Publicidad

Millesimé Madrid 2011

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy y hasta el 21 de octubre se desarrollará la V edición de Millesime Madrid en el pabellón de La Pipa de la Casa de Campo de Madrid, dándose cita los mejores cocineros del panorama nacional y en el que se esperan que acudan más de 5.000 personas entre profesionales y público en general.

El lema de esta edición es Gastrópolis, ciudad gastronómica del siglo XXI y una comunidad invitada, Euskadi. Lo demás os lo podéis imaginar: talleres, show cooking, catas, tapas, comidas espectaculares, cócteles, etc.

Como siempre Millesime es un evento que gira en torno al mundo empresarial de la hostelería, y tiene tres partes fundamentales. La primera es el Open Bar para profesionales de 13.00 a 15.00 con acceso a las calles temáticas, rincones, show cooking, etc.

La segunda es el almuerzo de 15.00 a 17.00, también solo para invitados. Se prevé que acudan unos 1.500 profesionales cada día y que se tengan que servir unos 800 almuerzos en dos horas. Todo realizado por algunos cocineros como Joan Roca, Paco Roncero, Pepe Solla, Fernando Canales, Nacho Manzano, Pepe Rodríguez, entre otros.

Y la tercera el Open Lounge de 17.00 a 20.00 con aceeso a invitados, prensa y público previo pago de 100 euros. Con acceso a catas, las calles, show cooking y se abren los talleres.

Como actividades destacadas está la calle del jamón donde poder degustar algunos de los mejores jamones del mundo. Show cooking de mano de reputados chefs y jóvenes promesas. Catas de productos gourmets como son caviar, trufas, quesos, conservas. La calle de la cerveza, vino y los cócteles. Y los talleres interactivos para grupos reducidos sobre cocina, cerveza, espirituosos y champagne.

En Directo al Paladar | De tapas por los restaurantes de Millesime Weekend Valencia En Directo al Paladar | Un paseo por el Millesime Weekend Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos