Compartir
Publicidad
Publicidad

Mu 2007, la Feria de la Ternera de Binéfar ofrece nuevas propuestas

Mu 2007, la Feria de la Ternera de Binéfar ofrece nuevas propuestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva edición de la Feria de la Ternera de Binéfar, Mu 2007, acaba de comenzar. La cita tiene lugar en la población aragonesa de Binéfar (Huesca), es aquí donde se concentra la mayor producción de ganado vacuno de toda España.

Este año presenta una connotación especial, además de ser un punto de encuentro para los ganaderos y el sector empresarial, también será una plataforma ideal para promocionar la gastronomía aragonesa. Por ello, este fin de semana ocho cocineros aragoneses de prestigio entrarán en competición y prepararán una receta especial con ternera en vivo y en directo.

La feria también cuenta con la asistencia de Sergio Azagra, cocinero que fue proclamado Mejor Cocinero Joven de Aragón 2006, el cocinero es el director de la línea gastronómica de la feria, el que marcará las pautas vaya. Muchos son los actos que se reservan para los visitantes que acudan durante el fin de semana, charlas, concursos y para culminar el fin de la feria, el próximo domingo se realizará una espectacular parrillada con una ternera de 400 kilos que empezará a cocinarse de madrugada.

La propuesta resulta muy tentadora para quien desee realizar un viaje turístico gastronómico, además, por medio se encuentra la cordialidad aragonesa que nos ofrecerá una estancia muy agradable.

Vía | Aragón Digital Más información | Programa MU 2007 (descarga presentación powerpoint) En Directo al paladar | La Feria de “Mu”, Las Jornadas Gastronómicas de la Ternera En Directo al paladar | Sergio Azagra elegido Mejor Cocinero Joven de Aragón 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos