Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Récord Guinness por la ensalada más grande del mundo

Nuevo Récord Guinness por la ensalada más grande del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como anunciábamos hace unos días, la localidad almeriense de Pulpí tenía intención de entrar de nuevo en el Libro Guinness de los Récords con la ensalada más grande del mundo, y así ha sido, sobre estas líneas podéis ver una “ensaladera” que tiraría para atrás a los que no les gusta comer verde, es que las dimensiones asustan, pero seguro que estaba riquísima, además porque estaba elaborada con ingredientes de primera calidad.

Como ya dijimos, esta ensalada que fue aliñada con 400 litros de salsa César, estaba compuesta por siete tipos de lechuga, tres tipos de tomate, cebollas, pepino, pimiento y aceitunas. Un total de 6.700 kilos de ensalada que tuvieron que contar también con la colaboración de unos 20 cocineros y para la que dedicaron más de tres horas. Aquí no habían cubiertos de ensalada para mezclar, las palas debían ser también impresionantes.

Una vez hecha la ensalada más grande del mundo y lograda la entrada en el Libro Guinnes de los Récords, deberían pensar, para no desperdiciar ni un gramo de ella, en organizar un concurso con el mismo fin, entrar en el Guinness, a ver quien es la persona que más ensalada come.

Vía | La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos