Compartir
Publicidad
Publicidad

Participa en el mayor brindis cibernético de agua

Participa en el mayor brindis cibernético de agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día os hablamos del mayor gazpacho ecológico que entraba en el guinness, hoy os quiero mostrar una curiosa iniciativa: un brindis cibernético de agua. Con motivo de Expozaragoza, La oficina francesa de promoción para la alimentación en el exterior, Sopexa,el Ministerio francés de Agricultura y pesca y diversas empresas francesas del sector de la alimentación han puesto en marcha la campaña “bienestar”.

Esta original campaña tiene como objetivo difundir las virtudes de los buenos hábitos de alimentación y del ejercicio físico. Por otro lado, la meta de esta campaña es batir un récord de participación, consiguiendo el mayor brindis al agua realizado en Internet. Esta convocatoria comienza el 11 de agosto y se prolonga hasta el 14 de septiembre, día que ser clausura la Expo del Agua.

Simplemente entrando en la web de la campaña brindis al agua, podrás formar parte de este reto, conocer detalladamente todos los secretos del agua y si te atreves, calcular tu consumo personal del líquido elemento. Cabe destacar que esta web es un homenaje al agua y al compromiso de preservación del medioambiente.

Por último, si eres de los afortunados que vas a visitar la expo durante el mes de agosto, en la zona de animación del pabellón francés, expertos nutricionistas y dietistas acercarán a todos los visitantes las claves de la alimentación sana. Además, se entregará a todos los asistentes una guía familiar del bienestar con completa información sobre nutrición y actividad física, cuyo contenido ha realizado la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Vía | Soitu Más información | Brindisalagua.com En Directo al Paladar | La “Declaración de Zaragoza” recomienda beber diez vasos de líquidos al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos