Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras Jornadas Gastronómicas Granada a la Carta

Primeras Jornadas Gastronómicas Granada a la Carta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Granada están de enhorabuena, 200 restaurantes granadinos ofrecerán durante el mes de febrero menús a buen precio poniendo especial atención en ofrecer productos de la zona, dentro de las Primeras Jornadas Gastronómicas "Granada a la carta" organizadas por el Patronato Provincial de Turismo de Granada. La organización de las jornadas exige un compromiso de calidad tanto en la cocina como en el servicio, la utilización de productos y vinos de Granada y un menú a un precio fijo y ajustado.

Para facilitar la búsqueda y elección de restaurantes, tiene una práctica página web en la que se pueden buscar por tres criterios: por precio, por localidad, así como en un listado completo de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa. También se pueden añadir a favoritos, para crear una lista de los restaurantes preferidos, con la posibilidad imprimirla o enviarla por correo electrónico.

Vía | Ideal.es Más información | Granada a la carta En Directo al Paladar | 1er Concurso Granada de tapas En Directo al Paladar | Jornadas Gastronómicas “Saborea Guadalhorce 2009, La Cocina de la Huerta"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio