Compartir
Publicidad

Talleres de cocina en Madrid La Vaguada

Talleres de cocina en Madrid La Vaguada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Vaguada, uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, está de cumpleaños. Y para celebrarlo han organizado una exposición sobre la alimentación. Desde 1983, se hace una retrospectiva a los cambios en la gastronomía de nuestro país que ha contado con la colaboración de la periodista gastronómica María Jesús Gil de Antuñano.

Dividida en cuatro zonas, se hace un viaje por los cambios que ha experimentado la materia prima, los pequeños electrodomésticos, los avances de los platos y la transformación en la mesa; haciendo especial hincapié en nuestro país.

Como plato fuerte, se han programado una serie de talleres de cocina en vivo con grandes chefs de renombre de nuestro país como Darío Barrio (Dassa Bassa); Juan Pedro de Felipe (El Chaflán); Mario Sandoval (Coque). Hasta el próximo 31 de octubre, dos veces al día, en sesiones a las 12.00 y 18.00 horas, los tres cocineros y sus respectivos equipos despliegan todos sus secretos.

Vía | ABC En Directo al Paladar | Mario Sandoval En Directo al Paladar | El ronqueo del atún por Juan Pablo Felipe En Directo al Paladar | Grandes chefs que no se encuentran nunca en sus restaurantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos