Compartir
Publicidad

V edición del Festival de Cine y Gastronomía Audiovisual Cinegourland

V edición del Festival de Cine y Gastronomía Audiovisual Cinegourland
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La V edición del Festival de Cine y Gastronomía Audiovisual Cinegourland tendrá lugar en Getxo del 26 al 28 de mayo con proyecciones temáticas, debates audiovisuales, conciertos, concursos y fiestas populares. El maridaje de cine y gastronomía está garantizado.

De las cinco ediciones, es la tercera que se celebra en Getxo en la búsqueda de abrir el festival a la calle uniendo las proyecciones de películas y documentales en la Escuela de Música Andrés Isasi junto con los concurso de pintxos populares "El secreto de sus txokos" o "Pintxos de cine".

Otras actividades de las que se podrá disfrutar son la “Sardinada nocturna”, un concierto musical gastronómico a cargo de “The Hot Wok”, un mercadillo de productos de cine y los Premios Cinéfilos&Gourmets que se dan a personas que han destacado en su trayectoria profesional por fusionar el cine y la gastronomía.

La temática elegida para la V edición Ceinegourland es una pregunta: ¿Cuál será el modelo de local de éxito en el futuro? Sin duda alguna una pregunta que levantará buenos debates.

Más información | Cinegourland En Directo al Paladar | Festival de cortos en Film&Cook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio