Compartir
Publicidad

V Jornadas de la Trufa de Teruel

V Jornadas de la Trufa de Teruel
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días, la Asociación de Restauradores Flor de Cardo Azul de Teruel presentó las V Jornadas de la Trufa de Teruel, un evento que se celebra hasta el próximo 27 de enero.

Siete restaurantes de la capital y Torrebaja ofrecen, con motivo de las jornadas, un menú con la trufa como ingrediente en todos sus platos, sean entrantes, carnes, pescados o postres.

Cada restaurante ofrecerá sus creaciones, su cocina de autor, pero todos rinden homenaje al plato estrella, los huevos fritos con trufa. Las V Jornadas de la Trufa de Teruel cuenta además con una exposición fotográfica de la mano de Mikel Alonso bajo el título “Erotismo y Gastronomía”, que estará a disposición del público hasta el 1 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas en la Sala de La Muralla de la sede del Gobierno de Aragón en Teruel.

Entre otras actividades paralelas se encuentran también las demostraciones culinarias, como la de cocina fusión japonesa que realizará el restaurante Tasten de Valencia o la demostración de Pepe Garcés de Pastelería Andorra, deleitando a los asistentes con elaboraciones reposteras.

El restaurante La Ontina también tendrá un espacio para hacer otra clase magistral, todas ellas se realizarán a las 18 horas los días 17, 21 y 24 de enero.

Son ya cinco años de celebración de estas jornadas y cada vez toman mayor relevancia, nos alegra, pues es necesario fomentar el potencial gastronómico de esas tierras.

Vía | Europa Press Más información | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos