Compartir
Publicidad
Publicidad

V Salón del Champagne

V Salón del Champagne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 22 de mayo se celebrará la V edición del Salón del Champagne en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

En el evento, que estará abierto de 13.00h. a 20.00h., se darán cita 28 de las marcas más representativas de la zona de la champagne.

No se pierdan el elenco: Alexandre Bonnet, Ayala, Bauget-Jouette, Boizel, Cattier, Chartogne-Taillet, De Saint Gall, Delamotte, Duval-Leroy, François Hémart, G.H.Mumm, Haton, Heidsieck & Co. Monopole, Jacquart, Jacquesson, Jean Lallement Et Fils, Marc Hebrart, Moussé et Fils, Nicolas Feuillatte, Perrier-Jouët, Pierre Gimonnet et Fils, Pierre Paillard, Piper Heidsieck, Pommery, Varnier Fanniere; además de 3 nuevas marcas sin representante aún en España: Duménil, Forget- Brimont y Bernard Remy.

Imprescindible para los amantes de las burbujas de Reims. Grandes "maisons" y pequeños productores en la misma sala y, esta vez, en igualdad de condiciones, para que sean degustados por los invitados a este V Salón del Champagne: profesionales de la hostelería y del mundo del vino, sumilleres, tiendas especializadas y restaurantes así como medios de comunicación, líderes de opinión y personalidades del mundo de la empresa.

¿Serà usted uno de los afortunados?

En Directo al Paladar | ¿Champagne o Champán? Cava de Reims En Directo al Paladar | ¿Cuál es la mejor copa para el cava o champagne?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos