Compartir
Publicidad
Publicidad

VII Jornadas Gastronómicas del lechazo de Aranda de Duero

VII Jornadas Gastronómicas del lechazo de Aranda de Duero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os gusta el cordero lechal?, y a quien no, ¿verdad?. Pues se nos presenta una oportunidad de oro para poder degustarlo preparado por los mejores asadores. Será del 8 al 24 de junio en el transcurso de las VII Jornadas Gastronómicas del lechazo de Aranda de Duero (Burgos) en las que participarán doce asadores de la zona con un menú único de este producto por 35 euros, incluidos los vinos que serán Ribera de Duero.

Sinceramente, y muy a pesar mío, no voy a poder acudir, pero para los que podáis estos son los asadores que participan: Mesón EL Roble, Restaurante Asador El Ciprés, Restaurante Casa Florencio, Casa Rafael Corrales, Hotel Restaurante Asador Tres Condes, Hotel Asador Lechazo Tierra Aranda (Hotel Aranda), Mesón Del la Villa, Mesón Restaurante El Cordero, Mesón El Pastor, Asador Restaurante Lagar de Isilla, Restaurante Asador Miguel y Venta Los Rastrojos.

En la página oficial En Aranda, se facilitan también las direcciones de estos restaurantes al igual que otros platos que podréis degustar en ellos, algunos tan curiosos como estos entrantes elaborados, como no, con lechazo: Pastel de Sesos de Lechazo, Tostadas de Paté de Lechazo con Pasas o unas Mollejas de Lechazo Con Cebolla Confitada al Pedro Ximénez.

Si algun@ acudís, y aunque nos deis envidia, contarnos la experiencia, incluso acompañarla de una "fotito", para que se nos remuevan un poco los jugos gástricos.

Vía | Restauraciones News Más información | En Aranda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos