Compartir
Publicidad

XI Semana Gastronómica organizada por el Racó de Toni

XI Semana Gastronómica organizada por el Racó de Toni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gastronomía se utiliza cada vez más como reclamo turístico y en realidad, no es para menos, pues cada rincón del mundo esconde sus secretos y sus tradiciones culinarias que deberían ser exploradas y saboreadas por todos.

La pena es que nuestras obligaciones no nos permiten viajar cuando queramos y dedicarnos a este placer que es descubrir la gastronomía, pero siempre podemos aprovechar cuando los eventos suceden en las proximidades de nuestra ciudad.

Una buena propuesta es la que nos ofrece el Restaurante Racó de Toni, en Altea (Alicante), que en su 25 aniversario, organiza la XI Semana Gastronómica del 26 de febrero al 4 de marzo próximo, en esta ocasión dedicada a la cocina autóctona y mediterránea. Serán las verduras, los arroces y los pescados de la zona los que brinden homenaje a este evento en las mejores creaciones gastronómicas que los siete restaurantes participantes ofrecerán. Los menús de la semana gastronómica podrán degustarse tanto a mediodía como por la noche, excepto el domingo.

Si tienes oportunidad, podrás disfrutar de la gastronomía en los siguientes restaurantes, Hotel Sorolla Palace (Valencia), Hotel Sidi San Juan (Alicante), Arbekino de Chus Godoy (Valencia), Los huertos del cura (Elche), Restaurante Ricardo (Ibi), San Rafael (Segovia) y el organizador de las jornadas Mesón Racó de Toni (Altea).

Recomiendan reservar mesa antes de acudir. Para más información puedes llamar al organizador, Antonio Sánchez al teléfono 96 584 17 63.

Más información | Prensa y Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos