Compartir
Publicidad

XVIII Jornadas gastronómicas de otoño en Pineda de Mar

XVIII Jornadas gastronómicas de otoño en Pineda de Mar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El otoño es una de las estaciones más activas, si hablamos de gastronomía, el país entero de llena de actividades, jornadas y eventos relacionados con la cocina de otoño, cualquiera de ellos pueden ser una excusa perfecta para aprovechar los fines de semana y hacer pequeñas escapaditas a respirar otoño, cultura y buena mesa.

En el municipio de Pineda de Mar en la provincia de Barcelona se celebrarán del 1 al 14 de noviembre, las décimo octavas jornadas gastronómicas de otoño. Organizadas por la Nueva Asociación de Restauradores, son un total de 10 restaurantes los que participan este año.

Todos ellos presentan una serie de platos pensados para combatir el frío, en los que las setas, las castañas y los frutos secos son los protagonistas. Un total de 50 platos diferentes que costarán entre 5 y 18 euros.

Y como no solo de comida vive el hombre, también se han organizado una serie de actos paralelos a estas jornadas, como son un concurso fotografía con el tema del otoño y la gastronomía, exposiciones de pintura y de libros dedicados a la cocina de otoño.

Para el que le apetezca aprender más cosas sobre las setas y conocer el tipo de arboles y frutos que se encuentran en el Parque Natural del Monegre, también se han organizado una serie de salida por el parque cada tercer domingo de mes.

Más información | Ayuntamiento de Pineda de mar En Directo al Paladar | Jornadas gastronómicas Checas en Madrid En Directo al Paladar | Buscasetas 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos