Compartir
Publicidad
Publicidad

XXI Salón Internacional del Club de Gourmets en imágenes

XXI Salón Internacional del Club de Gourmets en imágenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el pasado lunes y hasta hoy, se celebra en Madrid el XXI Salón Internacional del Club de Gourmets, donde los profesionales del sector han podido dar a conocer los productos que pueden encontrarse entre los de mayor calidad.

salon_gourmet_madrid.PNG

Ayer tuvimos la oportunidad de acudir al salón, en su tercer día no había excesiva afluencia, aunque hay que decir que era un evento de carácter profesional. Nos han ofrecido muchas novedades, aunque no tantas como nosotros esperábamos, hay que decir que nos resultó imposible recorrer toda la exposición, pero un cómputo global y opiniones compartidas con algunos expositores y visitantes, son muchos los que además de querer mostrar sus mejores productos, se presentan en busca de distribuidor, el valor de producto gourmet ya entra en el criterio de cada uno.

salon_gourmet_madrid_1.PNG

Contamos con varias novedades, no sólo por su corta presencia en el mercado de las delicatessen, también productos ya muy valorados pero desconocidos por nosotros, ingredientes con los que aderezar nuestros platos, alimentos con los que satisfacer nuestro gusto por la buena comida y vinos y otras bebidas con las que saborear la calidad de nuestra tierra.

Siempre merece la pena acudir a salones y ferias de alimentación, a lo largo de estos días mostraremos varios de estos productos así como las características que los hacen especiales. De momento os dejamos con una serie de imágenes.

chocolate_delitast.JPG
salon_gourmet_madrid_3.PNG
salon_gourmet_madrid_4.PNG
salon_gourmet_madrid_5.PNG
salon_gourmet_madrid_6.PNG
salon_gourmet_madrid_7.PNG
salon_gourmet_madrid_8.PNG
olitos.JPG
salon_gourmet_madrid_10.PNG
salon_gourmet_madrid_11.PNG
salon_gourmet_madrid_12.PNG
salon_gourmet_madrid_2.PNG

En Directo al Paladar | XXI Salón Internacional del Club de Gourmets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos