Compartir
Publicidad

Gourmeticat, nuevo portal gastronómico catalán

Gourmeticat, nuevo portal gastronómico catalán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gourmeticat es una página gastronómica, que nos muestra los restaurantes catalanes para que los lectores podamos conocer la gastronomía de la región. Según la filosofía del portal, los restaurantes muestran la verdadera amplitud y variedad de la gastronomía que Cataluña nos puede ofrecer, incluyendo la gastronomía internacional.

A través de Gourmeticat conoceremos si los restaurantes cuentan con alguna reseña en las guías gastronómicas como MICHELÍN, conoceremos la página web del restaurante si la posee, su dirección y teléfono, el horario, etc., información útil que puede interesar a los lectores. Nos muestran además una valoración de cada restaurante teniendo en cuenta aspectos como el servicio, la carta, el ambiente y por supuesto la gastronomía, entre otros aspectos. El sistema que emplean para puntuar a los restaurantes parten de las reseñas de Xavi Serra, el responsable de Gourmeticat.

Hay que tener en cuenta que las opiniones están basadas en el criterio de una sola persona. Seguro que será un buen gourmet, pero qué mejor valoración que la que puedan aportar los internautas a través de los comentarios.

Más información | Gourmeticat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos