Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas elaboradas con mucho cariño

Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas elaboradas con mucho cariño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes, nuestro paseo por la gastronomía de la red de esta semana está lleno de propuestas originales que hemos encontrado en otros blogs de cocina y recetas. El denominador común en esta ocasión es el cariño en las elaboraciones que se refleja en cada una de las recetas que hemos incluido.

Seguro que al igual que en mi caso, encontraréis un montón de inspiración en las sugerencias que nos hacen nuestros compañeros y que por eso hemos incluido en esta sección que recopila ideas que nos bienen muy bien a todos cuando no sabemos qué preparar.

11 recetas elaboradas con mucho cariño en el paseo por la gastronomía de la red

 13 1070 Logo Bollos de leche de Juego de Sabores

Empezamos con un buen desayuno, los bollos de leche de Ana y Blanca, del blog Juego de sabores. Ideal para arrancar con energía, para hacer bocadillos para el recreo y también para una merienda reconstituyente.

Quiche Verduras Quiche de verduras de La cocina de Frabisa

Seguimos con un delicioso Quiche rústico e integral de verduras que nos enseña a preparar en el blog La cocina de Frabisa y que ya estoy deseando preparar en casa. Aprovechando que hemos encendido el horno, podemos hacer unos hojaldritos preñados como los que nos recomiendan en el blog Lamboadas de Samhaim ideales para los aperitivos.

Las recetas tradicionales de pasta como esta lasaña de carne del blog Las rezetas de Carmen siempre funcionan bien, pero si os apetece variar, podéis probar con esta receta de pasta bien original, unos canelones fritos que nos proponen en Acibechería. Las dos tienen el éxito asegurado.

Contramuslos De Pollo Al Ajo Y Lima 2

Hemos comenzado nuestro paseo por la gastronomía de la red de esta semana con esta foto de la receta de los contramuslos al ajo y lima del blog Cocido de Sopa que se nos antojan deliciosos. También con pollo, nos ha encantado la receta de Sofía de Mil ideas mil proyectos que ha preparado un pollo al estilo oriental que caerá muy pronto en casa.

Si os apetece una carne sabrosa y sin grasa, la mejor elección es la carne de conejo. Así hemos encontrado esta receta del blog Las punyetes de la Li que hace un conejo en salsa que tiene que estar delicioso. ¡Preparad pan para mojar en esa salsa!

Además nos gustaron mucho los pimientos rellenos que ha elaborado Garlutti en su blog Sabores y Olores, porque los ha hecho lentamente usando la CrockPot y unas originales tortitas abuñueladas de pollo que preparó esta semana Rosalía, en su blog Ross Gastronómica.

Tarta 2 Tarta de chocolate y frambuesa My lovely food

Para terminar nuestro recorrido por la blogosfera gastronómica, hemos elegido esta preciosa tarta de chocolate y frambuesas de My Lovely Food, que desde luego tiene el aspecto de esas recetas que solo salen cuando pones todo tu cariño en su elaboración.

La semana que viene regresamos con un nuevo paseo por la gastronomía de la red que estará como siempre lleno de propuestas interesantes, sabrosas y apetecibles. Esperamos que os sirvan de inspiración.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas con frutas y verduras ¡y fuera remordimientos!
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: las 11 recetas que esta semana no os podéis perder

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos