Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LII

Paseo por la gastronomía de la red LII
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya comenté en el anterior paseo por la gastronomía de la red, este fin de semana tuve el placer de acudir al VII Tapas & Blogs, toda una experiencia para mi.

No voy a hablar de lo bien que me lo pasé ni de lo maravillosa que es la gente con la que estuve, porque eso será cosa de la crónica, pero sí que voy a aprovechar que descubrí nuevos blogs para darme un paseo por ellos y ver que han hecho esta semana. También me he pasado por blogs que ya conocíamos para ver si alguno había publicado alguna de las recetas que trajeron al encuentro.

Antes de empezar, y saltándome un poco el protocolo, no querría dejar de mencionar la gallega de empanada de bacalao y pasas que trajo Pintxo ni la deliciosa copa de crema de mascarpone con cerezas que preparó allí mismo mi querida Fiona.

Es una pena que pocas recetas de lo que allí había se hayan publicado (o que yo haya encontrado), porque había auténticas delicias, como por ejemplo estas empanadillas de sobrasada y miel obra de Lazy Blog. Tampoco se queda atrás la Morcilla Patatera de Extremadura que trajo Rafa Prades de Con los cinco sentidos.

Creo recordar que esta trenza de hojaldre rellena que nos ofrecen desde Cocinar para dos no vino al evento, porque me acordaría, ya que tiene una pinta excelente. La que sí que vino fue una explosiva tarta de chocolate y Nutella en representación de Recetas de Rechupete; no había probado tanto chocolate junto en mi vida, me vino a la mente el pastel hipercalórico asesino con el que quieren matar a Homer Simpson cuando se convierte en crítico gastronómico, tan deliciosa como mortal.

Tampoco querría dejar de mencionar la visita que des y hoy... ¿Dónde comemos? hicieron a Le Cabrera, donde se tomaron un Daiquiri que por lo visto estaba delicioso.

Para terminar, tres recetas de pollo que obviamente no vinieron, pero que me las apunto para cuando le levante la veda a esa carne que me he prohibido durante un tiempo. Un pollo al chilindrón de Monsier Cocotte, un pollo con jarabe de cerezas de Anita Cocinitas y un pollo al limón sin gluten que nos ofrecen desde Caminar sin Gluten.

Bueno, creo que ya hemos andado bastante, ahora a descansar y a coger fuerzas para el paseo por la gastronomía de la red de la semana que viene.

Foto | Luisete en Flickr En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos