Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red LIII

Paseo por la gastronomía de la red LIII
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos los que nos interesa un poco el fútbol (o algún otro deporte de equipo como el baloncesto o similar) sabemos que el verano es la época de los fichajes y los culebrones para ver que equipo ficha al tal o cual jugador.

Para mi, este verano también está siendo el verano de los fichajes, pues estoy conociendo tal cantidad de gente nueva con sus respectivos blogs de cocina, que empieza a hacérseme difícil elegir cuales poner en el paseo por la gastronomías de la red.

Esta semana me he decantado por recomendaros algunos de los blogs de gente que he conocido recientemente y cuyas recetas han disfrutado mi paladar, lo cual ofrece algo más de garantía que una simple foto.

Por empezar con buen pie, nada como estas magdalenas de zanahoria de Cucharas y fogones que tuve el placer de catar, y que resultaron de los más sabrosas y esponjosas. También probé una deliciosa coca de llanda doble de La libreta de recetas, aunque hoy os dejo con esta caragolà al estilo Rosa del Cabañal que tiene una pinta espectacular.

Aunque estas mini magdalenas de chocolate sin gluten ni huevo no las probé, no quería dejar de mencionar esta útil y apetecible receta de La cocina de Lauriteles. También tienen una pinta excelente estas magdalenas de plátano y chocolate que nos ofrece Rosanna desde Cosas con Encanto y este bizcocho de naranja con chocolate y almendras con el que tratan de seducirnos en Ajoblanco.

Antes de dejar el dulce para probar la crema de bonito y anchoas de un clásico como Velocidad Cuchara, me gustaría que le echarais un vistazo a este delicioso coulant de chocolate que nos ofrecen desde American Desserts; pura tentación.

Para despedirnos, la experiencia que ha tenido María de Rebañar hasta acabar probando por primera vez la tempura, ese rebozado tan especial que no deja al paladar indiferente.

Espero que os haya gustado el paseo por la gastronomía de la red de esta semana. ¡Nos vemos a la que viene!

Foto | Velocidad Cuchara En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio